¿Para qué sirve PLUG?

PLUG es una solución para gestionar solicitudes y órdenes de trabajo, enfocada principalmente en trabajos de campo, utilizado tanto en organizaciones públicas como privadas.

PLUG permite una amplitud de usos que lo destacan respecto a otros productos o soluciones, principalmente por dos motivos que son su base fundamental:

  • La información registrada en los trabajos es 100% parametrizable, tanto en su estructura como en su visualización, lo que permite representar trabajos de cualquier tipo de organización, industria o área de conocimiento.
  • PLUG puede o no trabajar solo. La integración con otros sistemas es fundamental para potenciar las fortalezas de cada componente.

PLUG es simple, permitiendo su uso por usuarios finales directamente o por áreas que no contengan personal de sistemas a su disponibilidad. PLUG es potente, porque permite integrarse tanto en el ingreso como en el egreso de información con otros sistemas, no limitando los usos y ampliando los flujos de trabajo para los cuales puede usarse.

¿En qué puedo utilizar PLUG?

Uno de los usos para los que PLUG puede utilizarse es para reemplazar formularios que actualmente se completen en forma manual. Muchas veces los formularios quedan directamente en papel, por lo que la información no puede ser facilmente compartida ni explotable para la gestión, y, en otros casos, la información tiene que ser ingresada por otra persona a un sistema de información.

¡En ambos casos PLUG puede ayudar!

PLUG permite reemplazar facilmente la carga de información que actualmente se hace en papel ya que permite configurar todos los “formularios” que se quiera y con distintos tipos de datos, inclusive algunos que no pueden manejarse en los formularios en papel como puede ser foto, archivos digitales, o posición geográfica.

Algunos ejemplos de uso de PLUG en organismos públicos:

  • Registro de reclamos de vecinos como puede ser baches, luminaria/semáforos en mal estado, basura fuera de lugar, etc.
  • Inspección de comercios para validación de cumplimiento de normativa de seguridad e higiene, bromatología, publicidad en vía pública
  • Relevamiento de barrios o viviendas carenciadas para asignación de asistencia social.
  • Inspección y seguimiento de obras

Para empresas de servicios públicos:

  • Registro de reclamo de usuarios y su seguimiento. Falta de suminitro o desperfecto del suministro.
  • Instalación y cambio de equipamiento en hogar del usuario (modem para usuarios de internet, medidor para usuarios de agua o electricidad, etc)

En el caso de empresas privadas algunos ejemplos de uso podrían ser:

  • Toma de nuevos pedidos de clientes.
  • Entrega de paquetería y registro de seguimiento.
  • Mantenimiento de ascensores

Toda la información registrada en PLUG puede ser exportada para un análisis posterior en planillas Excel (tm) o a través de servicios hacia otros sistemas. PLUG nació asumiendo que la información “no le pertenece”, por lo que es fácilmente integrable con otros sistemas de información que se disponga.

Siguiente