Notas de la versión 6.1

Sincronización rápida y visualización modo Tabla

Esta versión estuvo enfocada en mejorar la experiencia dentro de PLUG tanto para la gestión web como móvil. Se trabajó en mejoras de funcionalidades y en la corrección de errores menores detectados debido a los cambios importantes incorporados en la versión 6.0.

Listas dependientes

Se incorpora la posibilidad de configurar una lista de opciones y que esta pueda depender de otra lista.

En la pantalla de lista de opciones, se podrá seleccionar desde un combo la lista de dependencia. Cuando se selecciona una lista de dependencia, todos los ítems de la lista dependiente deben depender de una o más opciones de la lista de dependencia.

Configuración lista de opciones dependiente
Configuración lista de opciones dependiente
Visualización lista de opciones dependiente
Visualización lista de opciones dependiente

Aplicación Web

Información de la solicitud en listados de Órdenes de trabajo y Trabajo

Para colaborar y mejorar la gestión, se incorporó información de las Solicitudes en los listados de Órdenes de Trabajo y Trabajos.

Información de Solicitudes en listados
Información de Solicitudes en listados

Ahora es posible contar con los filtros de Tipo de Solicitud y Prioridad de Solicitud, además de una nueva búsqueda facetada por Tipo de Solicitud.

Filtros de Solicitudes en ODTs
Filtros de Solicitudes en ODTs
Faceta de Tipo de Solicitudes en ODTs
Faceta de Tipo de Solicitudes en ODTs

Integración con Google Maps y Street View

Incorporamos en todos los mapas, las funcionalidades de navegación y Street View de Google Maps.

Acciones de navegación y Street View sobre mapas
Acciones de navegación y Street View sobre mapas
Acciones de navegación y Street View sobre mapas (cont)
Acciones de navegación y Street View sobre mapas (cont)

Cambios Menores

Edición de nota de No Ejecución

Ahora se podrá editar el texto de la nota ingresada en la aplicación móvil en una Orden de Trabajo informada como No Ejecutada.

Generación de Información enriquecida para soporte a usuarios

Para poder brindar una mejor asistencia a los usuarios ante una acción no esperada de la aplicación al incorporar un número de informe de error para que los usuarios puedan informar y así facilitar la asistencia para este tipo de eventualidades.

Mantener modo de visualización

Cuando el usuario selecciona un modo de visualización de preferencia, ya sea listado, mapa o tabla para Solicitudes, Ordenes de Trabajo y Trabajo, este modo se conserva durante toda la sesión de este usuario.

Implementación de procesamiento casi on-line

Se realizaron algunos cambios técnicos, para reducir el tiempo de envío de Webhooks, siendo este casi instantáneo.